miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Salimos en Love my Dress!





¡Lo bueno, se hace esperar! ¡Y lo fantástico, todavía más! Estamos emocionados de presentaros la editorial en la que colaboramos hace unos meses y que esta semana ha publicado uno de los ya considerados mejores blogs de bodas del mundo, Love my Dress.




Cuando nos propusieron participar en este proyecto, no lo dudamos ni un segundo. Y es que el repertorio de profesionales que había detrás nos dio toda la confianza para saber que de allí saldría un buen trabajo.

De la mano del reconocido fotógrafo Levi Tijerina y con la organización del equipo de wedding planners Entre Tules nos adentramos en este campo de amapolas, con la guapísima Bibi  luciendo los románticos vestidos de Otaduy, los zapatos de Menbur, las joyas de Aina Joies y uñas de Al son de un pincel.





Todo ello entorno a los preciosos paisajes de La Garriga de Castelladral.


La papelería es de Save the Date Projects y la decoración floral de la mano de Oh Fleurs!






 Y como no, Bibi luciendo como nadie nuestras coronas de flores.




¿Nos puede gustar más?

Muchas gracias a todo el equipo que lo hizo posible y por supuesto al blog Love my Dress por dedicarnos palabras tan bonitas.




1 comentario:

  1. ¡¡No nos puede gustar más!! La verdad es que no sé con qué tocado me quedaría. Disfrutamos un montón haciendo estas fotos y fue genial contar con vosotras!!

    ResponderEliminar

contador de visitas